Quiénes Somos

 

ASFALTADOS OLARRA, S.A. surge de la necesidad social de la aplicación y mejora de Pavimentos y Asfaltos en Bizkaia, iniciando su actividad en 1959.

Desde su constitución ASFALTADOS OLARRA ha ido evolucionando según las necesidades y exigencias del mercado para conseguir la aprovación y satisfación sus clientes; Organismos Públicos (Diputación, Ayuntamientos, etc.) y Privados asi como Adminstradores de Fincas, Comunidades, etc.

En la actualidad ASFALTADOS OLARRA centra su actividad en tres tipos de productos bien diferenciados:

  • MEZCLAS BITUMINOSAS EN CALIENTE
  • MEZCLAS TRATADAS CON CEMENTO
  • ASFALTO FUNDIDO

En los 4 tipos de productos ASFALTADOS OLARRA dispone de los medios necesarios tanto técnicos como humanos para la realización y aplicación de dichos materiales.

El ambito de actuación de ASFALTADOS OLARRA es mayoritariamente en la Comunidad Autonoma del Pais Vasco y Cantabria y en el caso de los ASFALTOS FUNDIDOS es aplicable a todas las provincias de España.

En definitiva, ASFALTADOS OLARRA es una empresa con un grado de experiencia contrastado que da respuesta a todo tipo de clientes de una manera personalizada para satisfacer las necesidades y expectativas de estos, ofreciendo una gran calidad tanto en los materiales como en la ejecución de las obras.

ASFALTADOS OLARRA dispone de los siguientes certificados que se pueden descargar desde la sección Certificados de Calidad

Certificado de sistema de gestión de la calidad UNE-EN ISO 9001:2008
Certificado de conformidad de marcado “CE”. Producto: mezcla bituminosa


ASFALTADOS OLARA S.A está asociado a:

  • ASCOVI / BIEBA (Asociación de Constructores de Vizcaya / Bizkaiako Etxegileen Bazkuna)
  • CEBEK (Confederación empresarial de Bizkaia Bizkaiko Enpresarien Konfederazioa).
  • ASNAFU (Asociacion Nacional Del Asfalto Fundido)
  • A.E.A. (Asociación Europea del Asfalto Fundido).

Se halla inscrita en el Registro de Empresas Clasificadas como:

Contratista de Obras con el Nº 00033 (R1-00000431/1993) por el Gobierno Vasco y con el Nº 00404 R/ por el Ministerio de Economia y Hacienda en las máximas clasificaciones y categorías en fabricación y extendido de mezclas bituminosas y conservación de viales entre otras.
Contratista de Servicios con el Nº 37587R/.

Asimismo está inscrita en el “Registro de Empresas Acreditadas” (REA) del sector de la construcción con el número 15/48/0000111