Asfaltados Olarra S.A dispone de un amplio y moderno parque de maquinaria propio en constante renovación.
Asfaltados Olarra S.A es consciente de las exigencias actuales de nuestros clientes frente a plazos y finalizaciones de obra, estando sensibilizados en dar una rápida y eficaz respuesta a sus necesidades.
Este compromiso con las necesidades de mercado, nos exige y proporciona una ventaja sobre el resto empresas, colocándonos en un nivel superior a la hora de hacer frente a los niveles de exigencia en plazos y rendimientos, disponiendo para cada caso de la maquinaria más adecuada para cada situación.
Así mismo, Asfaltados Olarra S.A cuenta en sus instalaciones de Sondika, (Bizkaia) de un pabellón de 800 m2 destinado al mantenimiento y reparación de maquinaria por personal cualificado propio.
En la actualidad Asfaltados Olarra S.A, está implantando y desarrollando un programa TPM, (Mantenimiento Preventivo Total), con el fin de evitar o minimizar las averías y paradas de máquina, tanto en su parque de maquinaria así como en las diferentes plantas de producción que dispone.
Teniendo como objetivo fundamental, cubrir las necesidades de nuestros clientes y ser referente en su sector, Asfaltados Olarra S.A ha actuado en varias líneas:
- Inversiones en maquinaria.
- Ampliación de las instalaciones necesarias para el mantenimiento de las máquinas con un moderno y renovado taller de trabajo con un seguimiento informatizado de reparaciones tanto fortuitas como programadas.
- Convenios de formación con las principales marcas del mercado en maquinaria.
- Convenios con las principales empresas de alquileres para disposición de cualquier tipo de maquinaria auxiliar que se necesite en obra.
- Mantenimiento preventivo total (T.P.M) constante e individualizado de las máquinas por personal cualificado.
- Creación de un amplio parque de maquinaria pesada y medios auxiliares.
- Formación de un equipo técnico que se ocupa del mantenimiento y de la logística.